Instituto de Nicola Pomoli venció como local en Córdoba a Regatas de Corrientes 82 a 72 y quedó a un juego del objetivo.
El cotejo comenzó con Nicola Pomoli desde el vamos, en un inicio parejo, el uruguayo encontró sus primeros dos puntos a los 4:26 y en esa misma jugada sumó un punto del doble y foul. El elenco de Corrientes quería igualar la serie, fue superior en determinado lapso del primer chico, pero se fue solamente 21-19 arriba. En el segundo cuarto, el ex Malvin ayudó a su equipo con un libre y luego sumó dos puntos más que fueron importante para que la gloria se quede con el parcial en cifras de 19-14 para irse al descanso largo 38-35 arriba.
En el complemento el blanco y rojo puso el pie en el acelerador y logró sacar diferencia importante en el juego y en el tanteador. El ayuda base sumó una unidad más desde la línea de personales y con un parcial de 24-12 Instituto se fue arriba 62-47. En los últimos diez, Regatas echó el resto, fue en busca del resultado, pero no logró más que poner a 4. La gloria festejo, se quedó con el punto 82-72, dejó la serie 2-0 a su favor y quedó a un juego del objetivo.
El goleador en el ganador fue Javier Saiz con 15 puntos mientras que en la visita lo hizo Fabián Ramírez Barrios con 19.
El uruguayo Nicola Pomoli jugó 24:55 aportando 7 unidades en 2/7 tiros de campo (2/3 en dobles y 0/4 en triples), además 3/7 en libres, bajo 5 rebotes y dio 3 asistencias.
El tercer juego se muda a Corrientes el miércoles 25 a las 20:35.