Albatros comenzó con el armado de su plantel para la próxima edición de la DTA.

El equipo de la Avenida Luis Alberto de Herrera empezó el delineado de su plantel para la próxima edición de la vieja tercera de ascenso confirmando a tres de sus fichas.

El primero en llegar es Iñaki Erroizarena, el perimetral es un experimentado jugador de este tipo de torneos y llega por primera vez al ave.

Lo último de Erroizarena fue jugando en San Telmo Rápido Sport la pasada DTA donde promedió 29.1 minutos, 11.6 puntos, 1.2 asistencias, 6.2 rebotes, 0.2 bloqueos y 1.4 recuperos.

Erroizarena venía alternando entre los últimos años entre la LRBS y los torneos de ascenso de nuestro básquetbol, a nivel de básquetbol capitalino está será la séptima camiseta que vista el permietral con pasado en selecciones juveniles de Uruguay. Anteriormente había jugado en Malvín, Auriblanco, Peñarol, Urunday Universitario, 25 de Agosto y San Telmo Rápido Sport.

Otro de los que llega es Ignacio Wener, el jugador que actualmente está jugando en Tabaré tendrá su primera experiencia en la DTA tras haber jugado tanto en el equipo del Parque Batlle y Peñarol.

Actualmente, en 6 partidos promedia 8.7 minutos, 3 puntos, 1.7 rebotes, 0.7 asistencias, 0.5 bloqueos y 0.2 recuperos.

Por último, llega Matías Cuervo, el alero tendrá su tercera experiencia en la divisional tras haber jugado en Layva y San Telmo Rápido Sport.

Cuervo es de Defensor Sporting donde disputó también la última Liga Uruguaya de Básquetbol, allí jugó 2 partidos promediando 4 minutos, 3 puntos y 0.5 rebotes.

En su última DTA con el equipo de la calle Cardal promedió 29 minutos, 10.3 puntos, 3 rebotes y 2.1 asistencias en 22 partidos.