Verdirrojo venció como local a Lagomar en un partido muy duro. El interno juvenil Agustín Irastorza saltó desde el banco y fue importante en la victoria. Finalizado el juego dejó sus palabras. 

Sobre la victoria, dejó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, iba a ser una guerra por ellos están muy bien, pero en casa nos fortalecemos y tratamos de dar la mayor pelea posible”.

“Me estoy sintiendo cómodo, sé que tengo más responsabilidad y a su vez puedo demostrar más mi juego, dejo todo en defensa y aprovecho lo que puedo en ataque”. De su juego en el equipo.

De su llegada a Verdirrojo y de cómo lo recibieron. Sobre esto manifestó: “Acá me recibieron muy bien, el año pasado me tocó llegar de costado, nadie me conocía, pero ahora me recibieron excelente y quiero destacar el trato que tiene el club con los jugadores que venimos de otro lado”.

“Tengo mucho para mejorar y eso es bueno, esta Liga sirve para poder desarrollar mi juego y trabar mucho en las falencias que tengo como por ejemplo en la defensa del pick, bloquear, los rebotes con jugadores más grandes”. De sus cosas a mejorar.

De por qué opto nuevamente por llegar a Verdirrojo, marcó: “Vine porque el año pasado me trataron muy bien, el lugar me encantó y me generó un sentido de pertenencia que está buenísimo. Este es un lugar donde ya me conocen, no hay tantas dudas y puedo tener más confianza conmigo mismo”.

“No queríamos llenarnos de esepctativas de pelear para ser campeones, ni creemos que somos poco. Llegamos con las ideas claras y el objetivo de demostrarlo en cancha. Este equipo está para entrar entre los 8 y después seguir peleando. Que la gente crea, este equipo va a dar todo”. De la mentalidad del equipo y los objetivos.