Luego del triunfo de Atenas sobre Montevideo, Emiliano González habló del comienzo del equipo del torneo, sus muy buenos números y la posibilidad de jugar en un club tan popular.
El ex Olivol Mundial comenzó haciendo un balance del comienzo del año: "No nos sorprende por lo que laburamos desde antes de arrancar el campeonato, por lo que estamos laburando en el día a día. Por supuesto no era algo que esperáramos. Contento por los muchachos. Desde el minuto cero demostramos compromiso, más allá del momento. Como cualquier laburo, uno lo tiene que hacer por dinero, pero desde antes de eso ya demostramos ganas de estar acá. Cuando tenemos que revertir resultados defendiendo o cuando tenemos que ponernos las pilas atrás, este equipo lo hace".
En tal sentido, se refirió a sus brillantes porcentajes en el comienzo del campeonato: "Lo adquirí ahora, justamente estos días, hablando con gente. Tuve un partido de 5/8 en triples, que estaba fino, y al otro día vine igual a tirar con la profe. Trato de tener la constancia de que los porcentajes no dependan de cómo estás ese día, sino del entrenamiento".
A la hora de intentar explicar la fluidez que tienen las alas negras para ofender, expresó: "Somos un equipo que cuando juega bien, dentro del orden establecido que tenemos, pareciera que no precisamos sistemas. Jugamos pick&roll y a partir de ahí nos pasamos muy bien la pelota. Por supuesto que en el nivel que estamos jugando tenemos nuestras distracciones, pero por suerte somos un equipo solidario, que nos gusta pasarnos la pelota y bueno, eso se refleja en los tiros de los compañeros".
Para finalizar, se refirió a lo que significa jugar en un club tan popular: "Es lindo, por supuesto que uno disfruta. La mayoría de las veces me tocó tener la gente en contra o tener que callar un estadio, pero por supuesto que es lindo tenerla a favor también y disfrutar con ellos".