En una nueva jornada de la Libo Basquet, Leones de Potosí de Mauro Zubiaurre y Gonzalo Fernández obtuvo un triunfo de visitante en lo que fue la segunda presentación del base uruguayo.
El arranque comenzó siendo parejo con ambos equipos alternándose al frente del marcador, sin embargo fue el dueño de casa el que logró irse arriba al cabo del primer tiempo por una unidad 41-40 teniendo a Rene Antonio Calvo como principal arma ofensiva.
Tras el descanso largo, Leonoes de Potosí mejoró de la mano de Martín Ochoa Castañon que fue una de las figuras del equipo. El 1-2 de la selección boliviana se despacho con 19 puntos y 5 asistencias fundamentales para dar vuelta el partido.
El score final fue de 84-78 a favor de Leones de Potosí sobre Universitario de Sucre lo que dejó al equipo de nuestros compatriotas terceros con un récord de 3-2.
El oriundo de Atenas fue nuevamente titular en la visita y figura; estuvo 37 minutos en cancha donde se despachó con un doble - doble; anotó 17 puntos, bajó 11 rebotes, brindó 5 asistencias, robó 1 balón y realizó 1 bloqueo.
Leones de Potosí volverá a jugar el próximo jueves 5 de junio recibiendo a Club Calero.