Lagomar venció como local a Larrañaga para continuar como uno de los invictos del torneo. Finalizado el encuentro hablamos con Rafael Previatti.
" Estoy muy feliz por el resultado, sabíamos que era un partido duro por mas que a ellos les faltaba el "hueso" (Martinez) era un partido difícil pero por suerte pudimos sacar el resultado" expresó el artiguense ni bien finalizó el encuentro.
El alero tuvo que concentrar una cantidad importante de minutos en la labor de frenar a los internos rivales, ya que promediando el segundo cuarto fue expulsado Moreira, quien es uno de los referentes en el juego interior en Lagomar. Sobre esto Previatti comentó:" Cuando expulsaron a Moreira vi que se venia la noche para nosotros. Por suerte con todo el grupo estuvimos fuerte de cabeza para suplir esa baja. También le tocó a Nacho Gadnich salir por un golpe, pero el equipo se repuso y logramos ganar el partido".
En cuanto a las claves de la victoria Previatti identificó:" Ellos son un equipo que concentran mucho sus ofensivas en el juego interior, sobre todo con Martín Rojas y "Tito" Borsellino que son dos jugadores muy buenos, muy fuertes y que siempre van. Tratamos de hacer el trabajo de frenarlos y por suerte salió bastante bien y nos quedamos con el triunfo".
Para finalizar, el zurdo ex Urupan en la pasada liga no dudo en cuanto a los objetivos que se planta el equipo: " Tuvimos un inicio de temporada divino, el grupo está muy bien siempre metiendo para adelante. En todos los entrenamientos dejamos todo para luego en los partidos poder hacer lo mismo. En principio nuestro primer objetivo es no perder en casa. Creemos que ese es el camino para alcanzar el objetivo definitivo que es ir por el ascenso".