Agustín Cabillón fue importante con su ingreso en el triunfo de Verdirrojo en condición de local. Luego de dicho encuentro se acercó a dialogar con BT.
Sobre el partido dijo lo siguiente: “Fue importante ganar hoy, desde la actitud fuimos fuerte desde el inicio. Si bien el resultado es el debut y nada más, es un envión anímico para nosotros y para la gente, sin dudas”.
Sobre el objetivo de Verdirrojo esta temporada, planteó: “Primero entrar entre los ocho. Estar fuerte de arranque, si uno planifica a largo plazo puede salir mal, por eso aspiramos a entrar entre los ocho y después ir partido a partido”.
Sobre su actuación en el juego, nos comentó lo siguiente: “Me sentí cómodo, vengo trabajando bien y ayudando al equipo en lo que me necesite, hoy me tocó convertir más de lo habitual pero estoy para ayudar al equipo donde me precise”.
Sobre cuál es tu función esta temporada y qué te pide el entrenador, reflejó: “Defender fuerte, sobre todo a los extranjeros y en ataque jugar para el equipo, estando siempre para colaborar en lo que sea necesario”.
Para finalizar, envió un mensaje para todos los hinchas del equipo del Cerro: “Que nos apoyen, que vengan, que los resultados van a ir llegando, que acompañen como lo hicieron hoy que vamos a estar juntos hasta el final”.