En un partido más que valioso, Covirán Granada de Agustín Ubal sigue con esperanzas de mantenerse en la Liga Endesa, venciendo en calidad de visitante al Casademont Zaragoza.
El partido comenzó con un Covirán Granada más enchufado, que rápidamente tomó la delantera con un parcial de 5-0 que dejó expuesta su urgencia por ganar. El Casademont Zaragoza, algo errático adelante y con una floja defensa, sufrió para contener a los exteriores visitantes, que rompían con facilidad las primeras líneas. Pese a esto, los aragoneses reaccionaron en la parte final del cuarto acercando a los locales y permitió cerrar el cuarto con un apretado 22-21 a favor de los de Granada.
Con un segundo chico que mantuvo la misma tónica de equilibrio, se vió una pequeña reacción de los zaragozanos quienes golpearon primero, con un parcial de 8-0. Granada respondió con triples de Rousselle y Corbalán para volver a tomar la delantera en un duelo cada vez más trabado y lleno de imprecisiones. Ubal continuó mostrando su versatilidad ofensiva, alternando entre la base y el escolta, y dejó buenas sensaciones en defensa, incluso marcando a hombres más altos. La paridad siguió, yendose al vestuario en 44 puntos para ambos equipos.
La vuelta al juego fue una pesadilla para los dirigidos por Rodrigo San Miguel. Las pérdidas de balón y la desconexión defensiva permitieron al Covirán Granada escaparse hasta el 49-56. Solo tras un tiempo muerto reaccionó el Casademont, que logró encadenar buenas defensas y correr la cancha. Con un parcial de 11-0, los locales recuperaron el control momentáneo del marcador, aunque sin llegar a consolidarlo, con el score marcando 62-60 a favor del local
El último cuarto fue un calvario para el Casademont, que volvió a caer en errores no forzados y se vio claramente superado en energía y claridad táctica. Granada, con un Visconti imparable desde el perímetro y Rousselle siendo el cerebro en la dirección del equipo, estiró la ventaja hasta los 10 puntos, mientras el pabellón Príncipe Felipe empezaba a perder la paciencia. A pesar de un último intento a puro corazón, , el conjunto aragonés no logró revertir la situación, finalizando el encuentro en 95-88 a favor del equipo de nuestro compatriota.
Agustín Ubal sigue cosechando buenas actuaciones, en este caso con números de 9 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos.