Víctor Andrade fue una de las figuras del triunfo de Cordón como visitante ante Malvín. Tras el juego, fuimos por su palabra.

Muy concreto y preciso, el interno dio sus primeras sensaciones post partido: “Estábamos esperando que empezaran los playoffs, había que estar enfocados porque sabemos que esto es duro, vinimos fuertes, lo dimos todo y lo ganamos.”

Con un goleo alto en la primera mitad y un buen cierre de Deshone Hicks, los de la calle Galicia se llevaron el primer punto. En cuanto a ello, dijo: “Siempre hay que correr porque nuestro equipo lo hace muy bien, eso nos ayuda mucho. Hoy pudimos hacerlo y fue muy importante para nosotros. El equipo siempre está unido, con (Deshone) Hicks y con todos para mejorar y poder ganar.”

Por último, el caboverdiano comentó cuál es la clave de su equipo para la serie y destacó al hincha: “Nosotros intentamos imponer nuestro ritmo y hoy lo hicimos. La gente también nos ayuda mucho, son unos crack y está todos locos.” Cerró.