Bruno Fitipaldo volvió a las canchas en la victoria de La Laguna Tenerife por una nueva jornada de Liga Endesa. El uruguayo estuvo 1 mes de baja por un desgarro.
El encuentro fue chato en sus inicios, donde sobresalía Scrubb en el conjunto aurinegro. El conjunto de Zaragoza intentaba correr la cancha y se mantenía en juego planteando ese juego. La visita en varios momentos del segundo cuarto estuvo en ventaja, pero con un gran cierre de Bell-Haynes, los locales se fueron al descanso con ventaja en el marcador. 46-43 decía el electrónico.
En el tercer cuarto el conjunto Canario fue una topadora. Con grandes rendimientos de Kramer y Marcelinho Huertas tomó las riendas del juego y parecía quebrarlo. La máxima llegó a ser de 9 puntos, pero nada estaría cerrado de todos modos. Con un parcial en el último cuarto de 7-0, sumado a buenos minutos colectivos posteriores, el local pasó por mínima (77-76) faltando un poco más de la mitad del último chico. Los laguneros cerraron mejor el juego y recuperaron la ventaja en el score rápidamente. Si bien le costó el cierre, los isleños sellaron una nueva victoria en cifras de 93-89. La Laguna Tenerife continúa segundo y sigue de cerca al Real Madrid que es quien ocupa en solitario la primera posición.
Bruno Fitipaldo participó de 12 minutos de juego y es noticia. El 27 de febrero su equipo daba la noticia que el uruguayo tenía un desgarro en el glúteo. En esta ocasión dejó 1 asistencia y la buena noticia de su vuelta a la competencia.