Cordón venció a Trouville y se aseguró su presencia en playoffs. Finalizado el juego, charlamos con la cabeza del equipo y gran artífice de este momento como lo es el DT Nicolás Díaz.
El “patita” comenzó hablando de lo que significa el éxito y la clasificación: “Pudimos cerrar una gran fase regular, como el año pasado. Empezamos flojos pero levantamos mucho, ganando partidos decisivos y por suerte se nos dio”.
El albiceleste se clasificó por segunda vez consecutiva entre los seis, donde en ambas fue dirigido por él. Sobre cómo se siente y sus vivencias opinó: “Yo en el club me siento muy cómodo y trabajo muy a gusto. Siempre me apoyaron y me dieron la oportunidad de volver a dirigir Liga Uruguaya, por lo que siempre voy a estar agradecido. Con los dirigentes nos llevamos bárbaro y laburamos bien, siempre pensando en el bien del equipo”.
Además, habló del nuevo extranjero (Kaleb Hunter) y el cambio de estrategia del equipo, pasando de tener dos foráneos internos y uno perimetral a dos perimetrales y un interno: “Es un gran jugador y nos puede dar mucho. Le costó un poco la adaptación y el tema que siempre pasa con las faltas pero cuando vio acción se adueñó del juego para él. La idea es que asuma y nos saca de momentos incómodos, como pasó en este partido”.
Para cerrar, nos habló de lo que viene donde serán siempre visitantes y contra los rivales más difíciles: “Vamos a salir a competir como lo hicimos el año pasado. Son cincos partidos que van a ser divinos, la idea es salir noche a noche a pelearlos demostrando lo que trabajamos. Obviamente ya mucho más tranquilos y sabedores de que el objetivo principal está cumplido”.