Reggiana Pallacanestro de Italia derrotó a Baxi Manresa en una nueva jornada de Champions League.
El encuentro empezaba gol a gol y los italianos que oficiaban de locales tenían problemas con las corridas de cancha de su rival. Vescovi ya vio acción en el primer cuarto y en total 10 de los 12 jugadores así lo hicieron, denotando la clara intención de su entrenador de rotar. Le fue efectivo mientras mantuvo la intensidad de juego y los porcentajes acompañaron, pero en el segundo cuarto el conjunto italiano mejoró en cancha. Con una notoria mejoría en ambos costados de la cancha, el Reggiana se fue al descanso con una leve ventaja 41-38.
El tercer cuarto fue devastador para los catalanes. La banca no le trajo soluciones al conjunto de Manresa, que se vio muy superado con su rival. Una de las claves fue la muy buena efectividad en libres del conjunto Italiano que no se vio en apuros. Lo más cerca que estuvo la visita, fueron dos posesiones en lo que fue una reacción que no llego a tal. La victoria final fue 85-70 para el Reggiana que aprovechó y quedó segundo en el grupo K de Champions League, relegando a la tercera plaza al conjunto de nuestro compatriota.
Santiago Vescovi no fue desde el arranque, pero tuvo acción en cancha en el correr del juego. Finalizó con 7 puntos y 3 rebotes en 11:28 minutos jugados.
El próximo domingo Baxi Manresa deberá enfrentar al Leyma Coruña como local en una nueva fecha de Liga Endesa.