Lima-Horta Barcelona de Noa Sánchez cayó como local ante el líder Leganés por 60-46.
Desde el primer cuarto el equipo visitante de la mano de Sangare y Soriano fue superior a su rival, con la pintura como su principal arma Leganés ganó en la ofensiva mientras que atrás fue un equipo cerrado que no dejó hacer su juego al equipo catalán. El primer cuarto terminó 24 a 13 para la visita.
El segundo cuarto fue el peor del partido, donde ofensivamente ningún equipo pudo superar al otro. Leganés quiso desde la pintura seguir sumando pero no pudo, con una buena defensa Lima-Horta evitó que esto pasara. Así fue que el primer tiempo terminó con una clara ventaja para Leganés por 34 a 23.
Con Soriano como figura el equipo local comenzó mejor el segundo cuarto y fue de a poco descontando la distancia en el marcador. Cuando estaba oscuro para las líderes de la liga Lahuerta apareció con un ataque directo que rompió la defensa dejando el marcador 49 a 36.
El último cuarto una vez más fue muy flojo a nivel de goleo, esto le favoreció a la visita que a pesar de fallar mucho desde más allá de los 6,75 cuando buscó penetrar sacó rédito ante una defensa floja de Lima-Horta. Esto dejó el marcador 60-46 favorable a Leganés.
Noa Sánchez terminó con 4 puntos y 1 robo en 17:47 en cancha. El próximo rival será Estepona Jardín Costa Sol que se ubica segundo en la Liga Challenge.
Foto: Lima-Horta Barcelona