Gran triunfo de Lima-Horta Barcelona de Noa Sánchez como visitante por 54-50 ante La Cordá de Paterna y escala posiciones en la parte baja de la tabla.
El primer cuarto fue mejor para las locales que dominaron la pintura a placer, con Jelenc, Rivas y Broncano siendo las líderes en este aspecto. N’Bionewe fue la más clara y casi única jugadora de la visita que pudo romper la barrera defensiva de La Cordá, dejando el marcador 18-12 para las locales.
El segundo cierto fue más parejo, los dos equipos pasaron a defender de mejor manera y los chispazos individuales fueron los que decantaron los puntos. En ese sentido los triples de La Cordá fueron fundamentales para mantenerse por delante en el marcador con Broncano como arma principal desde ese lado. El resultado al descanso largo marcaba triunfo local 31 a 19.
En el tercer período fue cuando comenzó a despertar el equipo de Sánchez. Justamente con triple de nuestra compatriota y buen juego interno de N’Bionewe Lima-Horta comenzó a dominar en el bajo, y así le sacó puntos vitales a su rival y comenzó con su reacción dejando el marcador 42 a 35.
El último cuarto fue todo visitante, desde el dominio defensivo donde no dejaron que La Cordá jugar con comodidad en el bajo, obligando al tiro de tres casi sin acierto hasta la fuerza ofensiva con ataques directos al aro que dieron sus frutos, principalmente con la marfileña que no paró de anotar a placer. Además fue la encargada de poner por delante al equipo a falta de poco menos de tres minutos y también mantuvo la diferencia con tiros anotados en el cierre para que Lima-Horta Barcelona se lleve el triunfo 54 a 50.
Noa Sánchez aportó 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 18:47 dentro del rectángulo. El próximo rival será el líder Leganés.
Foto: Lima-Horta Barcelona


