Urupan consiguió un puntazo de oro e importante en la tabla tras vencer a Trouville. Finalizado el juego, Tiago Leites dejó sus palabras.
Sobre el punto conseguido en la noche, dejó: “Es increíble ver la tribuna así, la gente se porta muy bien con nosotros si ganamos y también si perdemos, y eso es muy lindo”.
“Hoy no podíamos fallar, veníamos jugando bien, creo que estamos haciendo un buen torneo en lo colectivo, se nos han escapado algunos puntos en el final pero hoy era el partido clave”. De cómo viene el equipo y lo que importaba el punto.
Sobre los altibajos del equipo tanto en el campeonato como en el partido mismo, marcó: “Tenemos mucha irregularidad. En el tercer cuarto Trouville estuvo certero y fue difícil de frenar, en el último cuarto nosotros defendimos muy bien y logramos correr la cancha y contamos con Goodwin que fue clave”.
“Llegó el martes, hace meses que no juega, le mostramos los sistemas ayer y es obvio que le iba a costar. Lo importante fue que apareció cuando más lo tenía que hacer, que fue en el final”. Con respecto a la llegada de Rohndell Goodwin.
Sobre la opción de jugar sin base, comentó: “Nunca nos había pasado de jugar sin base natural en cancha, el técnico optó por eso, creo que buscó un quinteto más alto y la verdad que terminó funcionando”.