Pese a la caída de BF León en su visita a Maristas Coruña. Josefina Zeballos tuvo una actuación extraordinaria, alcanzando una marca personal.

El juego tuvo dos mitades diferentes, con el elenco de la jugadora uruguaya disputando un primer tiempo por debajo de sus posibilidades en defensa y yéndose al descanso largo con una desventaja de dieciséis puntos (43-27).

En la segunda mitad, el dominio del juego pasó a ser de León pero pese a los esfuerzos hechos hasta el final, se tuvo que conformar con llegar a colocarse a tan solo cuatro unidades, cayendo en cifras finales de 72 a 68.

Zeballos la descoció y fue la mayor anotadora del encuentro con 30 puntos, tal como lo había hecho tres semanas atrás para convertir la máxima cantidad anotada por una jugadora uruguaya en un partido en tierras españolas. Además, en este encuentro sumó 4 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos en cancha.

Su equipo se ubica 4° pero igualado en récord (11-5) con el segundo y tercero. El próximo encuentro será este sábado 15 de febrero cuando reciba a Ibaizabal.