B.F Leon de Josefina Zeballos volvió a ganar en la Liga Femenina 2 de España y se mantiene invicto al cabo de cuatro presentaciones.
El elenco de la jugadora uruguaya tuvo un arranque de temporada implacable, mucho más si le sumamos los dos triunfos en las finales por la Copa Castilla y León para quedarse con el trofeo regional.
En esta ocasión, visitó a Ibaizabal, que llegaba al encuentro con récord de 0-3. Lo cierto es que el duelo fue extremadamente parejo y así lo marcan los parciales (19-16, 22-23, 12-11 y 16-21), con la visita logrando inclinar la balanza a su favor sobre el cierre del encuentro.
Zeballos ingresó desde la banca y disputó 14 minutos, donde tomó solamente cinco tiros de campo sin acierto, aportando 1 rebote, 1 asistencia y 1 recupero en un encuentro donde la figura ofensiva del encuentro fue su compañera Mar Ferreras con 26 puntos y 7 rebotes.
Lo próximo de León será el viernes 1° de noviembre, cuando recibe a Romakuruma Mataró a las 17:00 hs local, buscando mantenerse en lo más alto de la tabla (comparte la punta con Bosonit Unibasket, ambos con récord de 4-0).