A pesar del buen partido de Florencia Niski, Fustecma NBF Castelló cayó como local 72 a 62 ante Domusa Teknik.

El primer cuarto dejó en evidencia la floja defensa del equipo de Castelló que perdió con frecuencia en el bajo, y además se cargó de faltas, dando la posibilidad de sumar a la visita desde la línea de simple. En ataque el conjunto de Niski logró sumar desde la línea de tres con la ex Bohemios como principal anotadora, el marcador al final del cuarto indicaba que la visita ganaba 24 a 16.

En el segundo cuarto el juego continuó con la misma tónica, defensivamente el equipo de Castelló no pudo frenar el avance constante de la visita, que en el bajo no paró de lastimar. Por su parte Fustecma no pudo dañar tanto desde el triple como antes y la diferencia se disparó quedando 47 a 25.

Con Niski y la chilena Basaez encendidas desde más allá de los 6.75 el equipo local comenzó a descontar en el marcador, además en defensa lograron frenar los ataques del rival y con la buena suma de Tuitele en el bajo el marcador quedó 57 a 52 para la visita con solo un cuarto por jugar.

El final del partido volvió a tener en Florencia la figura del equipo, pero una vez más la reacción en el bajo de Edwards y Leaupepe en el manejo del juego. Esto le permitió al conjunto visitante estirar aún más la distancia y llevarse el partido 72 a 62.

Florencia Niski terminó con 15 puntos y 2 robos en 25:24 en cancha. El próximo rival será Horbisa Spirit Greenkw Barakaldo como visitante.

Foto: Pascual Cándido - @basketclic_pcandido