Cordón logró una victoria clave en su aspiración por salvarse del descenso, luego del triunfo BT charló con Diego Pena García.
Sobre el juego nos dijo lo siguiente: "Fue un partido importante para ambos equipos, nosotros veníamos transitando varias derrotas consecutivas a pesar de venir trabajando bien es difícil construir o entrenar post derrota, este triunfo sirvió para aliviar tensiones".
Que opinión merece la gente albiceleste que llegó hasta la ciudad industrial:"Acompaña en todo momento es una hinchada que alienta desde el minuto 0 hasta que termina el partido lo único que les digo es que confíen, que se queden tranquilos que el trabajo paga".
Nos comentó como fue el entrenar y mentalizarse luego de tantas derrotas: "Se hace difícil entrenar cuando sabes que venís haciendo las cosas bien y no se dan los resultados, nosotros nos quedamos en las fiestas entrenando horas extras y de buena forma pero hay que confiar en el trabajo".
La clave para salir de esto es un grupo unido y el albiceleste lo tiene, esto dijo Diego: "Sin dudas tenemos un grupo muy unido las incorporaciones nuevas se están acoplando de buena forma, pero lo humano está por encima de todo y es la clave para salir de este duro momento".
Diego Pena García tuvo una noche mágica, convirtiendo los puntos sobre el cierre para el triunfo de Cordón y esto dijo sobre su rendimiento: "Mis compañeros, dirigentes, cuerpo técnico todos confían en mí y me brindan esa confianza, yo tengo que responderle adentro de la cancha y hoy por suerte se dio".
Este triunfo se disfruta o ya están pensando en el próximo cotejo: "Se disfruta por la importancia del juego y por las derrotas acumuladas con un clásico incluido, pero ya mañana ponemos la cabeza en el próximo juego. Yo personalmente no pienso mucho en el descenso, no pienso en la tabla, tarde o temprano el trabajo paga y vamos por buen camino".