El Coviran Granada de Agustín Ubal perdió 75-73. Sin embargo nuestro compatriota tuvo una buena actuación.
Desde el primer cuarto, el equipo local mostró intensidad, aprovechó su profundidad de plantel y la efectividad de Markus Howard, quien lideró a los suyos en anotación. Por su parte, el Coviran Granada no se quedo atrás y mostró un juego colectivo sólido, buenas defensas y sistemas interesantes.
El partido se desarrolló con una constante paridad en el marcador. Mientras el Baskonia aprovechaba su ataque rápido, el Granada mantuvo el control en el bajo, lo que les permitió contrarrestar el daño del rival. En el tercer cuarto, los visitantes llegaron incluso a tomar la delantera gracias al acierto de sus permitrales y se intuia un final muy apretado.
La última fracción del juego fue un intercambio de golpes. El Baskonia encontró en Howard a su salvador, anotó triples cruciales en momentos de máxima presión. El equipo de Ubal, pese a un buen esfuerzo, erró la última jugada que pudo haberles dado el triunfo. La defensa local, combinó la experiencia de sus jugadores con la habilidad defensiva, lo cual resultó determinante para contener el último ataque granadino.
Agustín Ubal saltó como titular y en 20 minutos encajo 8 puntos, 2 asistencias y tomó un rebote.