Salerno Basket de Camila Kirschenbaum cayó como local ante Toronto Teen Basket y encadena tres derrotas en fila en la Serie A2.
El elenco de la jugadora surgida en Bohemios comenzó de gran manera el encuentro, colocando un cómodo parcial de 26-11 en el primer cuarto pero todo cambió rotundamente en los siguientes diez de juego, con la visita dominando en los duelos internos para lograr achicar la diferencia rápidamente y colocarse a tan solo cinco unidades (37-32) de cara al entretiempo.
En el segundo tiempo, Salerno continuó con poco gol en base al crecimiento defensivo de Torino, que con un menor ritmo anotador pero con mayor frecuencia que su rival, tomó el mando del score a falta de 4:30 para el cierre del tercer cuarto y no lo soltó más.
Tras entrar al epílogo del juego con diferencia de una sola posesión, las visitantes continuaron con el envión y lo cerraron de forma fantástica con un parcial de 23 a 15 para llevarse el punto en cifras totales de 71-61.
Camila Kirschenbaum anotó 4 puntos, sumó 4 rebotes y 1 asistencia en 12:15 minutos en cancha en las derrotadas. Su equipo se encuentra décimo con récord de 4-7 y enfrentará la próxima semana a Moncalieri (3/8) por la decimosegunda fecha de la Serie A2.