Salerno Basket de Camila Kirschenbaum perdió con claridad como local ante Polisportiva Galli San Giovanni, por la cuarta fecha de Serie A2.

El elenco de la jugadora uruguaya venía de dos victorias consecutivas y llegaba con confianza para recibir a las líderes del torneo, buscando treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la dirigidas por Gennaro Di Lorenzo, sufrieron un duro revés y tras un primer tiempo al que se fueron en desventaja de once puntos (45-34), se terminó de quebrar el juego en el tercer parcial con un categórico 30-15 durante los diez minutos a favor de las visitantes.

El último chico fue parejo pero la última palabra ya estaba dicha y Galli San Guovanni selló su triunfo en cifras de 96-69 para mantenerse invicto en el torneo al cabo de cuatro presentaciones.

Camila Kirschenbaum disputó 22:27 minutos, en los que aportó 8 puntos, 1 asistencia y 2 recuperos viniendo desde la banca. Su equipo ahora tiene récord de 2-2 y el próximo encuentro lo disputará el sábado 2 de noviembre, cuando visite a Costa Masnaga a las 21:00 hs local.

Foto de portada: www.legabasketfemminile.it