Malvin logró un puntazo en Pando ante Urupan y finalizado el juego Marcel Souberbielle dejó sus palabras.

Las primeras palabras luego de un partido muy complicado. “Hoy sacamos un puntazo, siempre jugar acá en Pando es difícil, año a año han cambiado los planteles, pero siempre tiene un equipo competitivo, son fuertes de locales y siempre nos ha costado ganar acá. Hoy nos llevamos un punto súper valioso”.

“La Liga está muy pareja, si bien hay un par de equipo que están muy potenciados por calidad de extranjeros y fichas nacionales por esos se despegan del resto. Después están los que están peleando para entreverarse y meterse arriba como nosotros. En el caso de Urupan tiene buen plantel y ya ha metido un par de puntos. Hay que rescatar el valor del punto de hoy que era importantísimo y pudimos encontrar una forma de ganarlo a pesar de las adversidades que tuvimos en el partido”. De lo que está siendo la Liga.

De lo que fue el partido, marcó: “No estuvimos certeros con el tiro de tres puntos y eso hizo que el partido fuera más chato para nosotros, tenemos jugadores con buena mano, hoy quizás no entraron como en otros partidos, hay que saber ganar los partidos defendiendo y cuando no entra de afuera hay que buscarle la vuelta”.

“Intentamos controlar las vías del gol de ellos y por momento lo hicimos muy bien. En el primer tiempo ellos tuvieron buenos números de tres puntos, pero después lo logramos controlar. Pero lo importante es que logramos sacar el partido adelante”. A lo que apuntó Malvín para llevarse el punto.

La importancia de arrancar con un récord 6-2. Sobre esto comentó: “Queremos ganar la mayor cantidad de partidos para abrochar esa clasificación entre los 6. Sabemos que es durísimo, somos conscientes del plantel que tenemos, que contamos con un extranjero menos, que sumamos una ficha nacional que hace un año que no juega, pero lo importante es estar unidos”.