Malvín sacó un punto durísimo ante Defensor Sporting y continúa su racha triunfal en Liga Uruguaya. Tras el partido Básquet Total conversó con Marcel Souberbielle, figura del encuentro.
El partido fue duro y cambiante, el playero no la tuvo fácil y sufrió especialmente en el segundo cuarto: “Ellos mejoraron, nosotros creo que en un momento sentimos el cansancio, también es un mérito del rival que supo correr la cancha y nos atacó bien, estuvimos un poco frustrados en esos minutos”.
Ante la importante baja de Fotios, Marcel tuvo que dar una mano jugando de 4 buena parte del juego y expresó: “Me sentí bien, por momentos un poco ahogado, no venía teniendo esta carga de minutos de corrido, pero contento que pude ayudar al equipo a sacar un puntazo”.
Además del aporte en el bajo, el alero apareció con dos bombas claves en el cierre para adelantar a su equipo en el momento caliente: “Estoy contento por eso, no se me venía dando y haber metido un par de bolas importantes está bueno”.
Malvín sacó adelante el partido con sólo dos extranjeros y poco recambio en el poste bajo, consultado sobre qué características deben buscar en el foráneo manifestó:”Creo que precisamos un 4 que pueda jugar de 5 también, Hatila está haciendo tremendo laburo y no tenemos recambio natural para él, es lo que nos viene pasando las últimas temporadas. Un 4 que pueda defender un 5 y darle un poco de respiro a él estaría bueno”.
Sobre el momento y el objetivo del actual campeón sostuvo que: “El objetivo siempre es repetir, en nuestra mejor forma creo que aún no estamos, estamos lejos de eso pero queda un tramo largo todavía y hay que ver qué pasa con el tema de los extranjeros. Tenemos mucho lugar para seguir mejorando y estamos en una posición muy buena”.