Salerno Basket de Camila Kirschenbaum perdió en su visita a Logiman Broni y lleva cuatro derrotas en sus último cinco juegos.

Aquel triunfo hace dos semanas para cortar la mala racha y que podía ser un envión para el elenco de la jugadora uruguaya no fue tal. La caída ante Virtus Cagliari la fecha pasada y esta reciente dejan al equipo en la décima posición con récord de 4-6 en la Serie A2.

En este encuentro, comenzaron abajo desde el primer cuarto, del que se fueron perdiendo 23-13.

De ahí en más, todo fue cuesta arriba para Salerno, que llegó a ir en desventaja de hasta 22 puntos en el juego, cayendo finalmente en cifras de 79 a 62.

Kirschenbaum disputó 8:46 minutos viniendo desde la banca y anotó un punto en la derrota de su equipo.

Lo próximo será este 14 de diciembre a las 19:30 hora local, cuando reciba a Torino Teen Basket por la fecha 11.