Gonzalo Iglesias tuvo una excelente actuación en la victoria del CB L´Horta Godella ante su ex equipo, Básquet Sant Antoni por la Segunda FEB.

El ala pivot surgido en Aguada, que se está recuperando tras una larga lesión, tuvo una tarde infernal en la victoria de su equipo, filial del Valencia, por una nueva fecha se la Segunda FEB (lo que sería la tercera categoría). En el juego, Iglesias salió desde la banca, pero tuvo una infernal actuación desde el tiro, lo que le valió mantenerse en la cancha prácticamente durante todo el encuentro. Si bien su equipo estuvo prácticamente toda la jornada, los suyos terminaron quebrando las acciones en el tercer chico, tomando dos decenas de ventaja. Finalmente, su equipo se terminó llevando el juego en cifras de 91-78.

Iglesias finalizó la tarde con 15 puntos (2/2 en dobles, 3/4 en triples y 2/2 en libres) y 5 rebotes, con una valoración de 23, la mejor de su equipo. El próximo fin de semana, su equipo disputará una nueva fecha enfrentando a Proinbeni UPB Gandia, el sábado desde las 15, hora uruguaya.