La Unión de Formosa venció como local a Unión de Santa Fé 90 a 79 por la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego inició con Marcos Cabot a la espera, el inicio fue favorable para el local, el base uruguayo ingresó a los 4:30, no logró anotar, los de Formosa fueron mejores y se llevaron el cuarto 24-17. El segundo chico fue favorable para la visita, mejoró atrás y adelante, con sus armas fue en busca de igualar el juego y se terminó yendo arriba al descanso largo, con un 27-17 se fue adelante 44-41.

El arranque del complemento demostró mucha paridad, ambos elencos en busca del tan anciado punto que uno solo se iba a llevar. Sobre el cierre del tercer periodo llegó el primer punto de Cabot desde la línea de personales, la Unión de Formosa volvió a estar arriba y se fue a los últimos diez 63-61 arriba. En el último chico el local marcó la cancha y fue superior, sobre la mitad, Cabot puso un bombazo, pero finalmente la victoria fue locataria en cifras de 90-79.

El oriental Marcos Cabot jugó 23:34 aportando 4 puntos en 1/4 tiros de campo (Triples), además sumó 1/2 en libres, bajó un rebote y dio dos asistencias.

El tatengue jugó 7 encuentros y se encuentra con un parcial de 4-3. Su próximo rival será de visitante ante Regatas de Corrientes el Viernes a las 21:30.