En la vuelta de Pablo López a la dirección técnica de Malvín, su equipo arrancó con victoria sobre Biguá. Finalizado el juego nos arrimamos a hablar con Marcel Souberbielle, pieza clave en el éxito.

Marcel comenzó hablando de lo que significa empezar ganando: “Sin dudas que es importante. Somos un equipo nuevo y era un partido durísimo pero la verdad que hicimos un gran trabajo y nos vamos muy contentos con el punto”.

Luego, opinó de lo que fue el partido: “Sacamos una buena ventaja en el primer tiempo, sobre todo en base a la defensa. Pudimos correr y de allí sacar las ventajas. En el tercer cuarto ellos tuvieron una ventaja y fue cuando más sufrimos, pero sabíamos que era algo que podía suceder. Por suerte nos compusimos y sacaban un tremendo punto”.

También habló de lo que significa la vuelta de un ídolo del club como Pablo López al club y lo que significa para él: “Pablo es familia. Está tan identificado con el club como lo estamos los jugadores de la casa, aporta al ADN del club la seriedad que lo caracteriza y el hecho de ser uno de los mejores, sino es el mejor entrenador de la historia de la LUB. Estamos muy contentos de tenerlo de nuevo”.

Sobre su rol en el equipo, siendo nuevamente una pieza importante viniendo desde la banca, dijo: “Intento entrar agresivo en los costados para ayudar a que el equipo gane. Hoy se me dio un buen partido y eso está bueno porque eleva la confianza”.

Para cerrar, habló de los objetivos del equipo: “Lo primero es entrar a playoffs. Falta mucho para eso igual y hay que ir partido a partido. Ya tenemos que enfocarnos en el cruce con Nacional”.