Instituto venció de visitante a Atenas y se quedó con el clásico de Córdoba.

El juego comenzó con Nicola Pomoli desde el vamos, en un inicio favorable para el rojo y bancó a los 2:12 llegaron los primeros 2 puntos del ex Plántense. Con un chico de 3 asistencias y sumando un nuevo doble se fueron los primeros diez 26-14 a favor de la gloria. En el segundo cuarto el local tuvo una pequeña reacción, el oriental sumó un punto más desde la línea del personal, el parcial fue para el verde 23-19 para que Instituto se vaya al descanso largo 45-37.

El complemento inició con un triple de Nicola a los 15 segundos, la visita no quiso sorpresas, si bien el dueño de casa se llegó a poner a 4, el elenco del uruguayo volvió a sacar diferencia y se fue al último chico 66-55. La gloria confirmó su superioridad en los últimos diez, con 2 unidades más de Pomoli se fue el juego y la fiesta fue del visitante en cifras de 87-74.

El uruguayo Nicola Pomoli jugó 25 minutos aportando 10 puntos en 4/7 tiros de campo (3/4 en dobles y 1/3 en triples), además sumó 1/4 en libres, bajo 10 rebotes y puso 7 asistencias.

La gloria lleva 4 victorias en 5 presentaciones.