Sabrina Molina deja Juventud de Las Piedras para emigrar nuevamente a Europa. Será su segunda experiencia en el viejo continente.

Tras un exitoso primer paso por el básquet albanés, donde fue campeona y figura defendiendo la camiseta de KS Tirana, la jugadora de 26 años de edad y 1.80m de altura, jugará en Tallinn Sport Academy, de la primera división de Estonia.

La interna se perderá las finales de Copa de Plata, siendo una baja sensible para Juventud de Las Piedras pero un importante paso para la carrera de la jugadora.

En el elenco pedrense, Molina disputó 11 partidos y se destacó con grandes números, dejando 16 puntos, 14.7 rebotes, 5.4 asistencias y 4.6 recuperos de promedio en 33.5 minutos por encuentro.

De esta forma, la surgida en Independiente de Maldonado, con paso también por Deportivo Maldonado, Bohemios y 25 de Agosto, llega al séptimo equipo en su trayectoria, además de haber disputado su primer Sudamericano de mayores con la Selección Uruguaya a inicios de Septiembre de este 2024.