Salerno Ponteggi, de Camila Kirschenbaum, venció como visitante a Foxes Giussano con un muy buen juego de la uruguaya por la segunda fecha de Serie A2 femenina.

Tras haber caído en la fecha inicial, Salerno buscaba una victoria necesaria en el debut del entrenador Gennaro Di Lorenzo.

No sin sufrir, lo consiguieron en base a un superlativo juego de la portuguesa Rita Oliveira, quien fuera importante a lo largo de todo el encuentro con sus 31 puntos (5/10 en triples), 6 rebotes y 4 asistencias. Tras llegar a tomar una renta de hasta 15 unidades sobre el cierre del tercer chico, las Sirenas bajaron su producción en el último parcial, a tal punto de que Giussano tuvo un triple en el cierre para igualarlo que no ingresó, culminando el encuentro 84-81.

Camila Kirschenbaum cumplió una actuación muy positiva, siendo de las líderes ofensivas de su equipo en la primera mitad y sumando 26:03 minutos en cancha, en los que aportó 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.