Montevideo venció a Tabaré en la última fecha, para salvarse del descenso. Después del partido Tiago Cabrera, uno de los juveniles del club que fue clave con dos importantes triples, habló con BT.
El juvenil comenzó hablando de lo que significa la salvación para él y el club: “Es una emoción tremendo, soy hincha del club y le agradezco a mi viejo. Esta es la mejor sensación que hay, tanto salvarse como ascender, es hermoso”.
Luego, hizo un balance de la temporada: “El objetivo principal era salvarse, luego si se podía llegar lo más lejos que se puede. Con las cinco victorias del arranque nos ilusionamos y eso fue lindo pero me quedó con el carácter del equipo para sacar la cara en los momentos difíciles”.
Sobre lo que fue partido y su actuación individual donde puso dos triples claves en el último cuarto opinó: “Ellos son un cuadrazo y lo demostraron en la temporada. Eso le da más valor a la victoria. El primer tiempo costó mucho pero luego en base a la defensa lo pudimos sacar bien. En lo individual, por suerte pude ayudar al equipo, que para eso estoy”.
Para cerrar, habló como hincha del club: “Es mi club, no hay mucho más que decir. Jugar acá es lo mejor que me pudo pasar”.