Verdirrojo logró la Permanencia de forma agónica, en un partido de locos. Luego de dicho juego BT se acercó a charlar con el hijo pródigo; Omar Senande.
Sobre sus sentimientos y puntos clave en el partido, esto nos dijo: ”Fue todo hermoso, mi gente, mi club, llenamos acá hoy y no podía fallar. Se me dio a mí tirar y embocar la última, tengo una alegría tremenda”.
Le consultamos sobre la clave del juego para que el Verdi se quede con el punto:”La defensa, las ganas, la actitud de todo el equipo. La gente, acompaño en todo el partido y eso nos elevó la confianza y actitud”.
Omar fue clave viniendo desde el banco, le preguntamos qué fue lo que le pidió el técnico a la hora de entrar:” Me dijo que tenga confianza, que si se me daba el tiro que tiré, que tengo buena mano y que defienda mucho”.
Sobre el final Omar se abrazó con sus padres largando más de una lágrima, también le consultamos sobre ese momento:”No tengo palabras de agradecimiento para mis padres, estuvieron siempre, en cada deporte que hago, a cada lugar que voy y no tengo forma de agradecerles todo lo que hacen por mí”.