Nicolás Köster tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo Verdirrojo, frente a Montevideo. Luego del encuentro, charló con BT.

Comenzó hablando del juego: “ Fue una victoria importantísima porque fundamentalmente nos permite seguir dependiendo de nosotros mismos para nuestro objetivo. Vale doble porque fue de visita y quizás fue nuestro debe en todo el torneo. La verdad que nos vamos todos muy contentos.”

Sobre los factores del partido que inclinaron la balanza a favor de su equipo: “La clave estuvo en la defensa. Ajustamos abajo que lo sufrimos bastante en el primer tiempo y creo lo hicimos bien. Además un jugador como Cousté, con las armas que tiene , siempre lo tenes que intentar controlar. Si bien en los minutos finales por ahí se hizo un partido bastante trancado, pusimos la bola donde tenía que estar y pudimos cerrar el punto.”

Además, habló del clima en la cancha: “Fue un típico partido de lucha por el descenso. Se vivió mucha tensión la verdad, pero he aprendido a llevar el juego tranquilo. Hoy fue un triunfo del equipo. En los momentos que cada uno tuvo que hacer su aporte lo hizo y por eso nos llevamos la victoria. Va dedicado para la gente del club, para la familia en Mercedes y para mi novia.¨

Finalizó hablando de lo que le depara al conjunto del Cerro: “Esto no nos puede hacer descansarnos. Sabemos que tenemos una semana para preparar el partido que viene y lo tenemos que hacer de buena manera. Hay que seguir con esta energía y ahora más que nunca sabemos que dependemos de nosotros mismos. Nuestro único objetivo hoy en día es salvarnos y queremos cumplirlo a como de lugar.”