Nicolás Koster habló tras la gran victoria de Verdirrojo ante Larre Borges. El equipo del Cerro sumó los dos puntos de la temporada ante el cuadriculado.
Sobre el partido nos dijo lo siguiente: “ Era un punto clave para nosotros frente a un rival directo, hicimos un gran trabajo y nos quedamos con el punto”.
“Me sentí bien, todo el equipo se sintió bien y pudimos plasmarlo en la cancha. Corregimos errores de partidos anteriores y por suerte el punto se queda acá”. Esto nos dijo sobre su nivel personal y el del equipo.
La clave para quedarse con el punto hoy cuál crees que fue:” La defensa, sin dudas. Tuvimos buenos porcentajes, nuestro juego es correr. Todo parte desde la defensa”.
Sobre el momento del equipo, esto nos dijo: “Si podemos conseguir más puntos mejor, el objetivo es claro, salvarse del descenso”.
También hablamos con Nicolás de la hinchada del Verdi: “ Es mi primer año en el club, pero tuvimos altibajos, no logramos la regularidad que queríamos y la gente siempre dijo presente y dando para delante”.