Marne consiguió el ascenso tras vencer a Albatros en el Nido. Una vez finalizado el encuentro hablamos con uno de los jugadores más importantes del Tifón, Matías Nicoletti.

 

Sus primeras sensaciones fueron: "Recién hoy conseguimos el objetivo que nos habíamos planteado a principio de año. Si bien habíamos tenido el 1 todo el campeonato, justamente con Albatros habíamos tenido partidos muy parejos, hoy no fue la excepción, ellos tienen un gran cuadro. Hoy cumplimos el primer objetivo y ahora vamos por el campeonato."

Sobre que viene ahora para Marne nos dijo: "Ni hablar que haber ganado hoy nos da un plus para lo que viene, este era el primer objetivo. Ahora el objetivo del plantel, también del club obviamente, pero principalmente del plantel por como se han dado las cosas es salir campeones.

De cómo palpitan el juego contra Atenas en la final nos comentó: "Hay un lindo duelo con Atenas que a priori eran los que se llevaban el campeonato, pero les ganamos las dos veces y eso nos ayuda. Estamos muy fuertes, muy incentivados y muy juntos, la verdad que Albatros fue un tremendo rival y nos hicieron dos partidos durísimos, pero los finales cerrados también hay que ganarlos y creo que es lo que más confianza le da a un grupo, por suerte nos tocó a nosotros y eso es lo lindo."

Fue un partido durísimo hasta el final, por lo que le preguntamos porqué lo terminó ganando Marne: "Lo ganamos porque en el momento que había que pensar pensamos, cuándo había que meterla en el final la metimos, pudimos dar vuelta el partido y por suerte terminamos ganando."

"El primer día cuando me llamaron me dijeron "queremos subir", me lo dejaron claro desde un principio y por suerte se lo estamos devolviendo a la gente, no fue fácil, fue un torneo muy parejo pero le metimos como locos y pudimos cumplir ese objetivo." Nos contó Matías acerca de que le habían pedido cuando lo llamaron del club.

Sobre si le gustaría quedarse en Marne para el próximo Metro nos dijo: "Puede ser si, me gustaría quedarme. Yo estoy muy contento acá con la gente de Marne, me tratan de novela y la verdad que es una opción recontra considerable si ellos quieren contar conmigo. Veremos qué termina pasando, nunca hay nada dicho, pero el tiempo que estuve acá me gustó y me hicieron sentir bien."

Marne no pudo oficiar de local en su gimnasio por las obras que se estaban realizando por lo que tuvonque hacerlo en Trouville, sobre si esto afectó al grupo nos dijo: "Obviamente que el no poder hacer de locales en nuestra cancha nos complicó, pero el club hizo tremendo esfuerzo para poder entrenar todos los días en Trouville, hacer pesas ahí y con el tiempo nos fuimos haciendo locales ahí, perdimos un solo partido que la verdad no lo sentimos tanto, pero le reconozco al club el tremendo esfuerzo que hicieron para todos los días poder entrenar en la misma cancha."