Cordón tras días de incertidumbre y poco movimiento, oficializó sus dos primeras fichas nacionales para la próxima LUB.

La primera ficha se trata de Fernando Verrone. El experimentado ala pívot sumará una nueva camiseta en su dilatada trayectoria, siendo la primera ficha oficial de Cordón.

Fernando viene de jugar esta LDA en Larre Borges, dejando promedios que rozan el doble-doble, siendo estos 11,7 puntos, 9,4 rebotes y 2.7 asistencias en 34:07 minutos.

Lo último de él en nuestra máxima categoría también es en el cuadriculado de La Unión, donde lastimosamente descendió, promediando 7.4 puntos, 5.5 rebotes y 2 asistencias en 26:08 minutos.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Diego Pena García. El argentino con nacionalidad uruguaya jugó en Biguá y en Aguada, saliendo campeón en ambos equipos, aportando sus puntos desde el banco con una mano asesina desde los tres puntos. En su última participación en el conjunto aguatero promedió 4.3 puntos, 1.7 rebotes y 0.7 asistencias en 13 minutos.

Dentro del radar de Cordón se encuentra Mateo Giano, de buen pasado en la pasada Liga en Goes, perfilándose como la próxima ficha del albiceleste.