Bohemios consiguió un punto clave de local ante Sayago. En el día de su cumpleaños, Agustín Da Costa fue figura y finalizado el juego, dejó su palabra para BT.

Hoy si se puede decir que jugaste verdaderamente como si fuera tu cumpleaños. Esto dejó en el día de su cumple: “El día de tu cumpleaños te sentís con más confianza, crees que las vas a meter todas, muchas veces te juega en contra, otras a favor, pero por suerte hoy fue todo positivo”.

“Me sentí con confianza desde el inicio, por momentos en el comienzo sentí que era contraproducente, pero por suerte me estoy tomando un tiempito más para analizar el juego, ver por dónde está la clave para que el equipo gane y sacar diferencia. Hoy aproveché la confianza y tiré mucho”. Del juego personal en una noche especial.

Era un punto importante para escaparse del rival de turno para ahora pensar y apostar para meterse arriba. De esto, mencionó: “Tuvimos una mala racha que sabíamos que nos podía complicar, no supimos encontrar la identidad del equipo, pero con la llegada del “pato” nos estamos encontrando más en el juego, tanto en defensa como en ataque y vamos mejorando. Sabíamos que Sayago venía de ganar, que iba a agarrar confianza porque el Metro tiene rachas positivas y negativas, pero en casa teníamos que plantarnos y no podíamos perder”.

“Sabemos lo lindo que es Bohemios, que siempre trata de juntar generaciones, a medida que va pasando el tiempo los jugadores vamos creciendo, pero tarde o temprano nos volvemos a encontrar. Estoy muy orgulloso de estar acá, de que el club pueda seguir juntando a los jugadores de la cantera, sabemos que en las generaciones del 2000 al 98 hay muy buenos jugadores y estoy muy contento con el proyecto”. De la importancia de tener jugadores con identidad y del club.