Goes visitó el Prado de Montevideo y se llevó una victoria importantísima de Capitol. Finalizado el juego, Manuel Mayora se acercó y dejó su palabra.

De su llegada al equipo y de lo importante que fue la victoria. Sobre esto dejó: “Yo hace poquito que me incorporé, estoy tratando de entender a mis compañeros, el juego del equipo para ayudarlos desde donde pueda. Era un partido importante, estábamos iguales en la tabla y este punto de visitante vale doble en una cancha muy complicada”

“Estábamos muy trabados en ofensiva, necesitábamos mucho de la defensa y por suerte fue importante. Hoy la verdad que hicimos de todo, zonal, hombre, combinada por suerte salió, pero hay que mejorar muchísimo todavía, el martes hay que ganar de nuevo y para eso hay que seguir mejorando”. De la defensa y la situación actual del equipo.

Sobre su momento personal después de su pasaje en Argentina y venir en la mitad de un campeonato, manifestó: “Mi último campeonato en segunda división fue en Unión Atlética en la pandemia, nunca me había pasado de meterme en un equipo en la mitad de un campeonato, vengo de recambio con la responsabilidad que ello lleva y estoy entrenando mucho para ponerme a la par de mis compañeros, tenía muchas ganas de volver a Uruguay, extrañé mucho y ahora estoy feliz y tranquilo de estar acá”.

“De Argentina rescato muchas cosas positivas, él estar solo, irme a otro país, sentirme extranjero me ayudó muchísimos en muchas cosas, sobre todo en la madurez, fuera y dentro de la cancha. Fue un hermoso desafío que ojalá lo pueda volver a hacer y si me toca yo voy a tener otra cabeza y voy a estar más preparado”. De su pasaje por Argentina.

De la importancia de ya tener segura su continuidad en el país, más precisamente en Hebraica Macabi, manifestó: “La verdad estoy muy feliz de seguir acá, en un club en el que quería estar, vamos a apuntar a pelear y eso me dio mucha confianza y energía para entrenar y prepararme bien”.