Goes volvió al triunfo en su casa tras derrotar a Montevideo en cifras de 91-80. Tras el partido fuimos por la palabra de Justin Strings, extranjero con pocos partidos en el club pero que viene siendo figura.

 

Sus primeras sensaciones fueron: "Fue un buen partido, muy físico. Ellos son un equipo muy fuerte, pero cuando mejoramos el movimiento de pelota encontramos las ventajas, jugando juntos y con una muy buena defensa sobre los buenos de ellos, pudimos llevarnos la victoria y estoy muy contento." 

El foráneo culminó la noche con un doble-doble, por lo que le preguntamos si es a lo que se debería acostumbrar la parcialidad misionera: "Yo me considero un jugador muy inteligente dentro de la cancha, creo que esto de hoy es lo normal para mí, pero depende de cada partido. Si el equipo necesita que anote mucho lo voy a hacer, si tengo que rebotear o defender lo voy a hacer bien, voy a hacer todo lo que me pidan. Soy un jugador muy versátil que puede ayudar al equipo en todo lo que necesite, solo me importa ganar."

Antes de venir a Goes Justin estaba jugando en Comunicaciones de Argentina, por lo que le preguntamos si encontraba alguna similitud en el juego de la vecina orilla y el nuestro: "Sin dudas que hay cosas que son muy similares, por lo que me dijeron Uruguay y Argentina son países hermanos. Acá hay más movimiento de balón me parece, además siento que acá en Uruguay me dan mucha más responsabilidad, soy el tipo de jugador que puede tomar esa responsabilidad para poder ganar. La idea es seguir ganando y aprovechar mí experiencia en Argentina para ayudar acá."

También le preguntamos sobre que lo sedujo para venir al misionero: "Sabía que Goes tiene una muy rica historia y que tiene una gran hinchada. Yo estoy muy feliz de ser parte de un club que realmente le importa el básquetbol, que se preocupa por los jugadores, todo el mundo ha sido muy bueno conmigo hasta ahora. Estoy disfrutando mucho mí tiempo en Goes, solo espero que sigamos ganando y podamos ascender." 

Cómo es costumbre en Uruguay, el juvenil que debutó frente a Larrañaga en la fecha pasada saltó al encuentro con un raro corte de pelo, por lo que le preguntamos a Justin si alguna vez había visto algo así y que le parecía: "Nunca había visto algo como eso, están locos. Sinceramente me siento mal por él, yo no quería que se lo hicieran pero parece que está feliz, debutar en primera no es algo para cualquiera entonces si él está feliz yo estoy feliz."