Unión Atlética se trajo un punto importantísimo desde el Cerro. Finalizado el juego, Agustín Cabillon dejó su palabra para BT.
Sacaron un punto en una cancha durísima y ante un rival que en este escenario se hace muy fuerte. Sobre esto, dejó: “Es una cancha difícil para jugar y es muy duro ganar acá. Muchos equipos han perdido puntos, ellos se hacen muy fuertes con su gente, pero en el momento más importante dimos la cara y nos llevamos el partido”.
“Más allá de la quita de puntos, teníamos mucho para mejorar, veníamos de cuatro partidos que no fueron buenos, más allá de que ganamos en Bohemios, no habíamos jugado bien, hoy tampoco lo hicimos pero había que ganar. Sigo confiando muchísimos en este equipo, tenemos las armas para luchar por ese lugar en Playoff. Lo primero es entrar entre los ocho porque está todo muy parejo y entreverado”. De como venía el equipo y lo que buscan.
Del plantel, manifestó: “Tenemos un quinteto muy fuerte, que para mí es uno de los mejores quintetos, entonces los que venimos de atrás debemos brindar soluciones cuando a los que inician no le salen las cosas. Los chicos como Tomás (Abdala), Guzmán (Pagani), Juanma (Brisset) están dando un plus grande. Y después tenemos al capitán “Fefe” Trusich que es nuestro motorcito”.
“Siempre intento ayudar desde donde me toque, hoy me quedaron unos tiros que entraron y fueron muy importantes, hay otro juegos que intento ayudar de otra parte, me siento muy bien físicamente y siempre trato de mejorar día a día”. De su juego personal.
De su nuevo campeonato en la UA y el apoyo de su gente, marcó: “Lo de esta hinchada es tremendo, juguemos donde juguemos ellos van y llenan la tribuna, más allá de lo que pasó que ya está hablado, es un equipo que tiene una motivación extra jugar con esta gente atrás. La verdad que lo que alientan es ensordecedor y en días como hoy que por ahí no salen las cosas es un plus”.