Luego de la victoria de Juventud de Las Piedras ante Tabaré, fuimos por la palabra de Cynthia Díaz, referente del plantel pedrense.

Respecto al encuentro, hizo un breve comentario acerca de las ausencias del equipo y destacó la actuación de las adversarias: “No era un partido fácil, teníamos la baja de la Pocha (Sabrina Molina) y de Manu (Manuela Sánchez) contra un rival como Tabaré que viene creciendo, felicitarlas a ellas también por el partido bárbaro que hicieron. Pero bueno, nos preparamos y pudimos sacarlo adelante, ajustado pero lo sacamos.”

La ex Montevideo está transitando su tercera temporada en Juventud de Las Piedras. Sobre su cambio de rol, algo menos protagónico que en años anteriores, comentó que disfruta de igual manera: “Considero que mi rol es primario pero desde el banco en este momento. Me toca ser la más grande (de edad), la persona con experiencia. Es distinto la verdad, extraño a veces los minutos de cancha pero es lindo también estar del otro lado apoyando y respondiendo cuando me toca.”

 Por último, hablamos acerca de la importancia del recambio en el equipo, pensando en poder tener más variantes de cara a enfrentar rivales pesados: “A veces siento que nos falta entrar desde el banco más enchufadas, por eso nos queda corta la rotación. Hoy las que entramos estuvimos bastante enfocadas y salió. En lo personal tenía que hacer eso y creo que cumplí.” Dijo para cerrar.