Mateo Mac Mullen fue la figura del triunfo de Stockolmo vs Olivol Mundial. Tras el encuentro, BT tuvo la palabra del joven.

El conjunto del Prado se llevó el partido gracias a un bombazo sobre la bocina de Mateo, estas fueron sus palabras sobre el juego. “Fue bastante duro, esta cancha para el visitante pesa, lo sufrimos un poquito demás pero lo pudimos llevar bien”. El fernandino está repitiendo Metro en la capital. Así lo va llevando. “Muy bien, este Metro es distinto. Pude conseguir lo que venía buscando, un poco de protagonismo, participar más dentro de la cancha. Se está dando y voy a seguir así.”

Por momentos vimos a Mac Mullen recibir varias indicaciones de sus compañeros más grandes. Él nos dio su perspectiva. “Por suerte tenemos jugadores con experiencia que primero son buena gente, apoyan y siempre tiran para adelante. El Coco (Santiago Ramírez), Manza (Nicolás García), Facu (Terra) que son jugadores con recorrido me aportan un montón, los escucho a todos y aprendo mucho de ellos.” Varias jugadores del elenco dirigido por Gonzalo Fernández compartieron cancha en Defensor Sporting, le preguntamos a Mac Mullen cuánto suma esto. “Un montón porque aparte de ser compañeros, somos amigos y eso se nota en el día a día, que es algo muy importante para el bienestar del equipo además de favorecernos dentro de la cancha.”

Lo primero que sintió cuando entró el triple que ganó el juego fue. “Tranquilidad, necesitábamos llevarnos este partido, veníamos a buscar el punto tras una buena racha que no podíamos perder. Cuando vi que entró dije ‘menos mal’. A lo largo del partido me fui soltando, tirando varias bolas, me dije a mi mismo ‘hoy es un lindo día para estar tranquilo’ y fue fluyendo todo.” Previamente, Mateo había cometido una falta de tres que provocó el empate de un partido que ganaban por cuatro. “Con ese foul dije ‘uh, que cagada’. Fue una falta muy pequeña pero estuvo bien cobrada, lo que me deja contento es que la contrarreste con una bomba del otro lado.”

Finalmente nos comentó que objetivos tiene para lo que viene. “No quiero poner techos, quiero seguir desarrollándome con el plantel de Liga de Defensor Sporting. Ahora seguiré jugando el Metro, sin ningún objetivo como techo. Yendo para adelante y seguir creciendo.”