Goes venció a Sayago el Viernes por la noche en plaza de las misiones. Finalizado el juego, Gustavo Reig dejó sus palabras.
Consiguieron un triunfo importante luego de un muy mal primer tiempo. Lograron mejorar y cerrar mejor el juego. Sobre todo, esto dejó: “Fue un muy mal primer tiempo de ambos equipos y en el segundo tiempo se mejoró, pero si quiere ver algo lindo vayan al teatro, al cine, el básquetbol y más el Metro es muy parejo, nosotros debíamos llevar un partido parejo, que no se nos escaparán como otros partidos y cerramos bien”.
“Ni de un partido a otro, ni en el mismo partido, ni aún en el mismo cuarto mi equipo se mantiene jugando 5 minutos al mismo nivel, eso es un error, ni en defensa ni en ataque entonces yo le digo, de repente hacemos 8 / 10 puntos en un minuto y después estamos varios minutos sin anotar y eso es algo negativos. No hemos encontrado una consistencia de cuarto a cuarto ni de partido a partido”. Del juego del equipo y lo negativo del mismo.
De la tabla de posiciones y el récord del elenco misionero, marcó: “La tabla te demuestra el momento del equipo y lo que es el campeonato, todos nos ganamos entre todos sin ser Olimpia que está un nivel más arriba que el resto y el último periodo de Lagomar”.
“Con estas fichas innominadas vamos a terminar de jugar, creo que son dos buenos extranjeros, cada uno en lo suyo. Sobre Zoran los últimos dos juegos jugó bárbaro y Strings nos dio mucho adelante y necesitamos un poco más atrás”. De las fichas innominadas.
Sobre la llegada de Manuel Mayora, nos dejó: “Manuel Mayora llega el 16 supuestamente, ahora vamos el lunes contra Larrañaga y después ya lo tendríamos. Llega por Ángel Arévalo que hoy ya no estuvo en el plantel”.
“Nosotros queremos subir como quieren todos los equipos que juegan. Después que suban o no es otra cosa, el que juega al básquetbol quiere ganar y después que empiezas a ganar ningún dirigente va a venir y decirte perder porque vas a subir. El objetivo primario es entrar entre los 8, y después jugar para ascender debido al plantel que armó el club”. De lo que quiere el equipo.