Larre Borges consiguió un triunfazo de visitante ante Bohemios en alargue. La bomba final del partido la puso Yari Acevedo y finalizado el juego, dejó sus palabras.

Las primeras sensaciones después de un gran triunfo. Sobre esto dejó: “Me quedó el triple y lo tenía que tirar, el trío es anécdota, el equipo luchó hasta el último momento, nunca nos dimos por vencido y por suerte ahora estamos contentos y festejando”.

“Empezamos golpeadores el campeonato, con derrotas y un extranjero que no era lo que necesitábamos. Por suerte cambiamos, llegó Conceicao que es una bestia fuera y dentro de la cancha queriendo siempre lo mejor. El objetivo de Larre Borges es claro, foguear a los chicos del club y de ahí a lo más alto. La verdad que hay buena madera y hay que seguir trabajando porque es parte del proyecto”. De cómo comenzó el aurinegro y de cómo se viene enderezando.

Sobre la importancia de que el “mágico” sea el entrenador, marcó: “Para los jóvenes es ideal porque sabe las mañas de cada uno, no solo por acertar o errar un tiro, sino también en lo psicológico y para los chicos es lindo que pueda estar el al mando del plantel”.

“Me estoy acoplando a lo que es el equipo, vine de jugar El Metro en otro equipo donde tenía otra función y ahora acoplarme acá. Yo soy un jugador de equipo, me puede tocar un día tirar para ganar, como al otro partido pasarla para que tire un compañero.  Hoy no iba a jugar, vengo de estar en el Santorio con mi hermano que está internado desde el jueves, lo operaron hoy (por suerte salió todo bien) y 19:20 le mandé al “mágico” voy a llegar y quiero estar. Este triunfo se lo dedico a mi hermano”. Del momento personal y su función en Larre Borges.

De los objetivos, manifestó: “La realidad y sin cassette que este equipo está para pelear partido a partido, somos un equipo muy joven y creo que durante el campeonato vamos a hacer el equipo que va a tener mayor crecimiento por eso es partido a partido”.