Luego de la victoria de Juventud de Las Piedras, nos acercamos a dialogar con Nahuel Cattaneo. El número “8” jugó su tercer encuentro con el elenco pedrense.
Sobre el partido nos comentó lo siguiente: “ Fue un partido cerrado, tuvimos la baja de Nahuel Santos que es nuestra referencia desde los 6,75. Se nos metieron en la zona con Pedro Leopoldino y nos quedamos sin gol exterior”.
Cual crees que fue la clave para quedarse con el punto en un partido clave: “ El banco… los pibes viniendo desde afuera metieron un trabajo tremendo. Asumieron el rol en defensa, y jugando para el equipo”.
También le consultamos sobre cómo se siente a nivel personal y qué rol le pide el técnico: “ Me pidió un cambio de energía, mucha defensa y que en ataque tenga mi impronta. El grupo es bárbaro y desde el día uno, me trataron excelente”.
Juventud quedó con récord de 4-6 en el certamen, a qué aspira en el mismo: “ Los próximos partidos son contra rivales directos, vamos en busca de esos puntos para estar lo más arriba posible. Partido a partido”.