Stockolmo consiguió un nuevo triunfo como local. En esta oportunidad fue ante Montevideo. Finalizado el juego, Mateo Mac Mullen dejó sus palabras para Básquet Total.

La importancia de seguir sumando puntos y hacerse fuerte de local. Sobre esto dejó: “Sabíamos que era muy importante seguir con la racha de triunfos, se viene un parte del campeonato que nos toca jugar con equipos que aspiran estar más arriba y precisábamos este triunfo”.

“Es muy importante, genera confianza y tranquilidad en el equipo, con el correr de los partidos vamos a seguir mejorando y mejorando como equipo”. De lo que significa estar con un récord 6-3.

En lo que respecta al funcionamiento del equipo, marcó: “Tenemos una muy buena segunda unidad y la usamos mucho debido a que estamos continuamente rotando. El jugador que esté con confianza y metido en el partido va a estar adentro de la cancha y es lo que todos queremos, tener una rotación larga para poder rotar y vibrar siempre adentro de la cancha”.

“Estoy muy bien, muy contento y me siento con mucha confianza. Vine a Stockolmo a buscar más protagonismo y de a poquito lo voy encontrando. Espero tener constancia a lo largo del campeonato que me sirva para la Liga que viene. Con respecto a Facundo (Terra) es un gran jugador y nos permite a todos jugar mejor y con respecto al entrenador el depósito la confianza en mí para traerme a Stockolmo y eso lo valoro mucho”. De su momento y lo importante que es tener a Facundo Terra y Gonzalo Fernández con los que compartió en Defensor Sporting.

Sobre los objetivos y para qué está el equipo, manifestó: “Este equipo está para todo, para pelear arriba, estamos unidos, tenemos un gran grupo humanos, la pasamos muy bien en el día a día y trabajamos duro. Vamos por todo”.