Marne venció como local a Ateneo de Piriápolis y sigue invicto en esta DTA. Luego del encuentro nos acercamos para dialogar con Álvaro Midaglia.
Comenzó hablando sobre las primeras sensaciones del juego: “Seguimos por suerte con el invicto, seguimos entrenando duro, seguimos todos juntos que es lo más importante y bueno sabíamos que podía ser un partido duro, siempre lo esperamos, pero por suerte pudieron salir bien las cosas”.
Comentó las claves del triunfo: “Más que nada la defensa como siempre y bueno el ataque fue fundamental también porque llegamos a 100 puntos, creo que es el segundo partido ya”.
Nos contó su rol en el equipo, diferente al que tenía en 25 De Agosto: “ Se le podría decir que tuve un papel más importante que en 25 de Agosto pero yo siempre pienso igual ,juego igual y trato de darle lo mejor a mis compañeros, al cuerpo técnico y al equipo, lo mejor que pueda dar yo , entrenar día a día y poder seguir jugando a esto que es lo más lindo”.
Contó para que esta Marne en esta DTA.“El primer objetivo siempre es el ascenso como todo cuadro pero después tenemos que ir viendo paso a paso, partido a partido y ojala se nos den las cosas y podamos ascender ,poder darle una alegría a la hinchada de Marne que se lo merece”.