Capurro venció en su visita a Auriblanco con una gran noche de Cristian López. Luego del encuentro fuimos por su palabra.
Comenzando charlamos sobre su visión del encuentro: “ La verdad que estamos muy contentos. Fue un partido que se nos complicó bastante, pero pudimos mejorar muchas cosas que queríamos de partidos anteriores y eso nos deja tranquilos. Creo tanto en ataque como en defensa vamos fluyendo y encontrando nuestro juego.”
Sobre las claves para la victoria: “ Nuestra clave principal era la defensa y poder contener el contraataque de ellos que sabíamos podían hacernos daño con ese medio. Creo una de sus principales armas era el “Piñe” ( Andrés Piñeiro) y teníamos que saber controlarlo. Por otro lado pudimos correr la cancha nosotros y hacer muchas transiciones rápidas que nos favorece en nuestro juego.”
Sobre sus faltas personales en el juego y su rol dentro de la cancha: “ La verdad nos condicionó bastante esas faltas personales antes de terminar el primer tiempo. Además creo no fueron muy bien cobrados (risas) pero los jueces lo entendieron así. En base a mi juego, el “Hechi” me pidió a principio de temporada si le podía dar una mano jugando de interno. Mi posición natural es de perimetral , pero también en la pintura saco cosas abajo del aro por un tema de altura. Yo me siento bien con eso. Todo sirve para meter más en el repertorio y ser un jugador mucho más versátil.”
Por último le preguntamos por Capurro y la participación en el torneo: “ Nos planteamos un objetivo a principio de campeonato que era ser un equipo muy intenso, ya que somos el equipo más joven del torneo. Tenemos que animarnos a ir por más ya que tenemos con que y podemos lograr hacer un buen torneo.”