Union Atletica llegó a su cuarta victoria en siete presentaciones tras vencer a Tabare. Luego del encuentro nos acercamos a dialogar con Sebastian Alvarez.

 

Empezó comentando las sensaciones del juego: “Creo que pusimos en cancha todo lo que entrenamos, ellos dependían mucho de Brown y creo que hicimos un buen trabajo para contrarrestar un poco la gran ofensiva que tiene Tabare con Brown y bueno ganamos el partido y es un punto importante”.

Hablo sobre las claves del juego: “Sin duda fue la defensa, la defensa en bloque porque hay un jugador que anda bien no se lo defiende de a uno, sino que se lo defiende en bloque y después adelante creo que hicimos un buen juego, ordenado y nos pasamos bien la pelota para encontrar tiros bien parados”.

Hizo énfasis en que llegaron a cuatro victorias: “Si, todavía nos falta por el tema de la quita de los dos puntos. La idea es estar dos partidos arriba ganados y bueno de a poco empezar a crecer y meternos entre los ocho, falta un montón así que hay que seguir trabajando”.

Comentó su rol en el equipo: “Más o menos el mismo rol que tenía en Welcome el año pasado que lo tuve como entrenador, soy tirador y trato de generar un poco para mis compañeros y en defensa siempre dar el máximo eso no se negocia con ninguno”.

Por ultimo nos dijo a que aspira con Union en esta liga de ascenso: “La realidad ahora es tratar de meternos entre los primeros ocho, después vamos a ver”.